¡No soy una floja! Es que…

16Jul12

Excusas:

  • Me daba palo hacer una entrada para tan pocas cosas.
  • He estado la mayoría de este tiempo fuera de casa.
  • Me he teñido el pelo de negro. (¿¡¿¡¿¡y!?!?!?)
  • Hola.
Bueno, bueno… por donde empiezo~~

La semana pasada no publiqué página de Cursed porque, entre otras cosas, estoy liada con el cambio de estilo. Lo estoy haciendo supuestamente más “realista”.

Pero ¡hey! el guionista hizo un gran trabajo con el fondo del webcomic C:

Mirad, mirad[link]

–          –          –

Sé que es una tontería, pero ¡hoy en twitter llegué a los 300 followers! \(。◕‿◕。)/

(Cantidad miserable, pero me hace ilu, jo…)

Y hablando de twitter, hoy me eché unas risas con un reto que me propuso @ManualeKamio …

Imagen

Mi respuesta fue:

Imagen

Y dice que tiene para mi otro reto, qué será… xDDD

–          –          –

 

Hasta hace un rato estuve con una muy buena amiga en un pchat, e hice un par de tonterías…

Imagen

 

Imagen

 

Teniendo sólo un año más que yo (o sera, 18) ¡¡¡DIBUJA GENIAL!!! ; v; me hizo un dibujo por mi cumpleaños, simplemente morí…

Imagen

¡Aquí podéis ver más dibujos suyos, no tienen perdida~! > > > [link] < < <

 

–          –          –

 

En fin, creo que no me queda nada más. Cuando tenga más cosas volveré a publicar.

 

¡Hasta la próxima!

No Responses Yet to “¡No soy una floja! Es que…”

  1. Dejar un comentario

Responder

