Que flojera actualizar estooooo…

09Ago12

Bueno, quiero tener todo lo que hago reunido en una página…

o eso intento.

 

Venga, lo primero: ¡YA TERMINÉ LA PÁGINA DE CURSED! con una semana de retraso, hasta el sábado no se sube~

Y bueno, a poner dibujos~

 

Juego de Tronos.

Me estuve viendo la serie… hasta la segunda temporada (lo que han sacado)

MALDITASEAQUIEROMÁS.

 

Daenerys Targaryen, la Kalesi

 

Tyrion Lannister

 

Ese último no me gusta casi nada, mi madre me convenció para subirlo >_>…

Y estoy dibujando a Khal Drogo, ya lo pondré en la siguiente entrada~

 

–          –          –

Recuperé un dibujo de los que tenía del año pasado sin terminar, ¡me daba flojera empezar uno! ಡ_ಡ

Una chica coloreada rápido, estaba probando cosas y tal.

También intenté…

COFCOFunpaisajeJAJAJAJESOSELLAMAPAISAJE!?

¡No me gusta nada…! ⊙﹏⊙

Es todo lo que he podido dibujar en estos días, entre la KDD de Málaga y los días de descanso que me he tomado (perdón, de estudio)…

¡Y ahora me voy a clases! qué pocas ganaaaas… ಢ_ಢ

¡Hasta la próxima!



1 Responses to “Que flojera actualizar estooooo…”

  1. 1 garciniacambogiaextract

    I we do hope you write more often I really enjoy reading your
    training.


Deja un comentario