¡De vuelta! ¿de vuelta? Encargos

23Sep12

Vacaciones de verano…

Clases particulares…

Exámenes de Septiembre…

Semana para vaguear…

Vuelta al cole…

Bachiller de arte > Felicidad extrema.

 

aunque…

No he dibujado prácticamente NADA.

Y lo poco que hice se puede ver en mi twitter @MiyuWasHere

A fin de cuentas, tardo mas de un mes y medio en actualizar, y no traigo ni un dibujo a digital ¡Pues no! Del todo…

Tengo una buena noticia, y es que ESTOY VENDIENDO DIBUJOS CON DINERO REAL ❤

DINERO REAL

Estoy muy feliz, vale. De intercambio de puntos de dA a que me paguen por lo que hago es algo que no me esperaba, ¡y menos de  @Naruedyoh! (Alguien que no conocía de nada…) El trato es un chibi de el con un traje de lolita (cuerpo entero) por 5 euros, en cuanto lo termine y lo pague lo haré publico por el blog~

[Adelanto del dibujo]

También hice un dibujo para un conocido que también me pagará, aquí está el dibujo de Manuel Cano:

Al que me queda hacerle otro dibujo más, ¡Qué no se me ha olvidado, hombre!

¡Y nada más por hoy, que os vaya bien!

No Responses Yet to “¡De vuelta! ¿de vuelta? Encargos”

  1. Dejar un comentario

Responder

