¡De vuelta con el Blog!

28Ene13

¡CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Ya sé que no me pueden responder ahora mismo, estoy escribiéndolo en un post.

EN FIN… ¡Muy buenas a los que están leyendo esto! Hace mil que no actualizo, ¿eh? cómo unos 3 meses… creo. Bueno, nunca es tarde.

¡Y es que tengo mucho que contar! Cómo que he empezado un Webcómic llamado RESETqué estoy haciendo comisiones (encargos, pedidos de dibujo) por Paypal y que tengo tumblr. (de eso último no hace falta decir mucho, así que una cosa menos).

RESET, EL WEBCÓMICImagen

 Dibujado por (mí) Guionizado y editado por CapCanalla.

Me esta sirviendo para mejorar mucho dibujando, realmente tiene cosas muy variadas y estoy empezando a usar más colores y texturas (cosa que nunca antes había probado a hacer, y si lo hice, de forma más cutre) No puedo hablar mucho del guión para conservar la magia del “suspense” (?) pero pronto llegará al climax, no hará falta contar nada :3

He de agradecer la aceptación que está teniendo en Subcultura, muchísimas gracias. Se aprecian mucho todos esos comentarios en serio · · · /) “” v “” )(\ · · ·

¡SE ACEPTAN COMISIONES!

¡Así es, señor@s! ¡Trato de buscarme las pelas yo sola! (nunca mejor dicho) · · ·

Únicamente acepto el pago vía Paypal, el cual permite hacer la transferencia sin ningún tipo de rollo raro desde un banco.

Trataré de hacer un apartado en el blog y tal, pero de momento voy poniendo los precios y ejemplos de pedidos ya hechos.

  • Avatar. 50 céntimos.

 Imagen

  • Chibi. (Torso) 1€

Imagen

  • Chibi. (Cuerpo entero) 1,5€

Imagen

Para más ejemplos y precios: http://miyuwashere.deviantart.com/#/d5qqqkh

El procedimiento es sencillo y siempre el mismo, contactas conmigo bien sea por Twitter o  por comentario en el blog y me pides lo que quieres que dibuje (con todo lujo de detalles, referencias, y si ya me dices poses o expresión mejor).

Yo haré un boceto de ello y te lo enseñaré para confirmar si estás de acuerdo con lo que estoy haciendo (puedo cambiar lo que sea y dibujarlo las veces que sean necesario, quiero que guste el dibujo a quién me lo pide pero sed considerables ; _ ;)

Una vez confirmado, terminaré el dibujo. Enviaré un aviso de que ya lo acabé, con el correo de paypal y hasta que no se pague no lo publicaré.

He de decir que estoy muy contenta con esto, ya he conseguido unos 14 euros a base de dibujos mío y aunque cobre tan poco con ellos, me alegro de que ese dinero sea por algo que hice yo misma, y no dinero de la paga semanal, o que me he encontrado por la calle.

Nada más que decir, así que…

¡Cambio y corto! //

One Response to “¡De vuelta con el Blog!”

  1. 1 Coco

    Me alegro muchísimo de que sigas posteando!!


Responder

