Dolor de brazo, lápices acuarelables, Reset e invitada.

02Feb13

Puedo decir… que es la sensación más horrible (después de los exámenes) que puede tener alguien con ganas de dibujar…

Imagen

IGUALMENTE SEGUÍ DIBUJANDO CON LA MANO IZQUIERDA HAHA.

 

ImagenY así progresivamente…

ImagenMe dí cuenta de que… (todos estos son hechos con la mano izquierda, repito)

Imagen

 

¡La habilidad está en el coco! Cuando alguien mejora dibujando, no es porque tenga más capacidad de movimiento con la mano o algo así, ¡si no por la capacidad de analizar y plasmar ideas de la cabeza! Así que, si me cambiaran de mano derecha lo único que cambiaría es que quizás me temblase un poco más el pulso, como la izquierda, ¡pero seguiría dibujando igual!

Sé que es algo obvio y tonto, pero no caí en la cuenta antes…

CAMBIANDO DE TEMA//

Estuve probando lápices acuarelables que me trajeron los reyes, y me he enchochado.

Imagen

Para @Tetratheripper

Imagen

Imagen

 

 

Y bueno, tengo algo que decir también, me surgieron 2 ofertas de trabajo y no se por cuál decantarme o si merece la pena ir a por las dos. Pero que si tardo en actualizar RESET es por eso, y por el terrible dolor de brazo que estoy teniendo *drama* bueno ya menos, que mi madre me compró 3 tipos de pastillas para ello. C:

 

¡Ah, y una última cosa!

Quería enseñaros una página a la que le haré blogroll.

http://romaliabalorios.blogspot.com.es/

Es una página completamente adorable que hace encargos de todo tipo ¡hechos a mano!

Aquí os dejo un par de ejemplos pero en serio, entrad en la página que no tiene perdida…

ImagenImagenImagenImagen

 

Dejo caer por aquí que es una estupendísima persona que me ha querido involucrar en un proyecto que ella tiene en mente, ¡ya os contaré!

 

Y nada más que decir, así que

 

¡hasta la próxima!

 

 

One Response to “Dolor de brazo, lápices acuarelables, Reset e invitada.”

  1. Nice answers in return of this query with real arguments and describing the whole
    thing regarding that.


Responder

