Tarde productiva: Aprendiendo a pintar en tela

06Feb13

Pues sí, con el proyecto este que tiene Rosa (la de la página que dije en el post anterior) (la cual me dedicó un post de lo más adorable por su parte) me estoy dedicando a hacer dibujos en tela para que luego Rosa los recorte y los llene de detalles (botones, encajes…) y quede más cuco todo. Es más complicado de lo que pensaba, pero poco a poco me voy acostumbrando.

Ella me encargó que dibujase a su a su hija Noa, una chiquitina de lo más mona por lo que ví en fotos c:

 

1º INTENTO (Noa)

Imagen

Este no me gusta nada, pero nada. Pero a mí madre le gusta, así que lo que diga ella va a misa. ((Si no ya lo habría tirado o algo eh))

 

2º INTENTO (Noa)

Imagen

Para mi gusto ya va a mejor, al menos aprendí a colorear sin espacios en blanco y con colores simples.

 

3º INTENTO (???)

Imagen

No tiene nombre, pero me gustó la idea de una chica así. Aquí ya me lo curré un poco mas con los colores y fuí metiendo sombras y degradados. Me gustó cómo quedó~

Nota: esta chica es de un dibujo anterior que hice a papel, este.

Imagen

 

4º INTENTO (Miyu-ciervo)

Imagen

Me habría gustado que tuviera un color de piel más claro, pero tampoco lo veo mal así.

 

 

//

 

 

Y bueno, también terminé la página de RESET que será subida este sábado día 9.

¡ya queda menos!

Excusas

MOTIVOS del retraso de esta página:
Dolor de muñeca, codo, hombro y cuello ((Me repito y quejo demasiado, pero fue muy frustrante))

Comisiones, encargos. (Milagrosamente me piden, de vez en cuando ¡pero me piden!)

PD: http://miyuwashere.deviantart.com/#/d5qqqkh

Vale, son dos razones. Realmente no hay excusas porque aunque me doliera el brazo seguía dibujando pero, ¿sabéis qué? habré invertido cómo más de 10 horas en la página así que lo merece. En serio, me ha llevado mucho tiempo.

Cómo se nota lo espesa que estoy a las 2 de la madrugada, no se me ocurre que más decir por aquí…

 

Buenas noches, hasta la próxima entrada.

4 Responses to “Tarde productiva: Aprendiendo a pintar en tela”

  1. 1 eseukai

    Ahhh i can’t con Miyu-ciervo, en serio. Algún día pediré un super encargo de niñas ciervo.

  2. 3 pintu

    Me gusta la del chaquton veige


Responder

