¡PRIMER ENCARGO EN TELA! Precios.

04Mar13

Estoy entusiasmada con esto; mi madre me mandó dos fotos de los dibujos en tela ya cosidos en ropa y estoy muy contenta del resultado… Rosa tiene mucho mérito,  ¡es muy muy buena cosiendo y me alegro de estar trabajando con ella!

Imagen

Imagen

Este va para la tienda de Sevilla, creo.

Y… con todos ustedes… EL PRIMER ENCARGO REALIZADO, SOY MUY FELIZ LO JURO.

Me lo pidió @AnneElizabeth ¡la cual se sacará fotos con la camiseta y las pondré en el blog! (si no ha cambiado de idea, claro)

Imagen

Imagen

Aquí os vuelvo a poner los precios, por si alguien más se anima:

PRECIOS

  • El dibujo suelto hecho en tela: 6 euros.
  • Dibujo cosido a una camiseta que des tú12 euros.
  • El dibujo cosido con detalles y bordados: 18 euros.

(Si no proporcionas tú mismo la camiseta, súmale al precio 8 euros)

Los dibujos son completamente personalizables.

¡Hasta la próxima entrada!

No Responses Yet to “¡PRIMER ENCARGO EN TELA! Precios.”

  1. Dejar un comentario

Responder

